LA EMPRESA

RYO Solutions nace como una corporación orientada al servicio altamente tecnológico e innovador, respaldada en la experiencia, Know-How y especialización de los profesionales que componen el personal multidisciplinario de la compañía, con el objetivo de dar soluciones integrales a las necesidades de los mercados medico, industrial, energético, agropecuario, empresarial y doméstico Boliviano. RYO cuenta con el respaldo, certificaciones y representación de las mejores marcas internacionales, que permiten ofrecer garantías de fabricación y asesoramiento local verdadero y eficaz que permite dar a nuestros clientes la satisfacción pre y post venta de nuestros productos o servicios. Dejando el sello de la empresa en cada actividad desde el asesoramiento, pasando por la puesta en marcha y garantía, enmarcada en normas técnicas especializadas y procedimientos de calidad, seguridad y medioambiente.

FILOSOFIA

Visión
Ser reconocida y valorada como la compañía líder en Bolivia, como proveedora de soluciones integrales de ultima generación en los procesos médico, industrial, energético, agropecuario, empresarial y doméstico.
Misión
Satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes, agregando valor y superando las expectativas, con resultados innovadores que integren tecnología, experiencia y conocimiento que respaldan la diferenciación de calidad a nuestros productos y servicios.
Objetivo
Convertirnos en el socio estratégico preferencial de mayor cantidad de clientes felices, para que cada día sean más los que gocen de todos los beneficios y la satisfacción de nuestro trabajo que evoluciona a la par de las últimas tendencias tecnológicas mundiales.
Todo los derecho reservados www.ryosolutions.com
Santa Cruz - bolivia